• Hola!
    Soy Camilo

    El Tío de Matias

  • Emprendedor
    Serial

Soy el

Tío de Matias

Director de Orquesta Digital
La analogía que hago para describir quién soy, es una orquesta sinfónica que se compone de diferentes conjuntos instrumentales, aquí quien se hace sentir y seducir es el Marketing, pero quien le pone estilo y experiencia, es el Diseño, pero quien toca los instrumentos son los Desarrolladores, uno toca de frente para el mundo, se le llama Frontend, el otro toca para la coordinación de la orquesta, se le llama Backend. Aprendo de cada instrumento según el producto, servicio o idea que llegue a mi oído y como Director de Orquesta que soy, toco cada instrumento y aprendo cada día algo nuevo de diferentes instrumentos y sus nuevos usos.

Trabajo en Cajuu, un lugar creado para potenciar modelos de negocios o empresas y aprender de Marketing, Diseño, Desarrollo de software y Producción multimedia.

Inteligencia artificial como proyecto de vida, quiero dejar un aporte para el mundo y la ciencia, así que la tomo con calma, pero con mucha pasión, quiero dominarla en todo su sentido.

Marketing - Diseño

Desarrollo Web

Software

Aplicaciones Móviles

¡Genial saber más de ti!

Más de 3 empresas creadas en un año y + de 30 potenciadas con asesoría.

WhatsApp
¿Qué es lo que hago?

Estos son algunos de mis conocimientos.

Ideas Innovadoras

Creo en lo que no existe y se de tecnología... ah y pienso en la venta.

Software

API's, nuevos programas, lenguajes de programación, nuevas necesidades, etc...

Aplicaciónes Móviles

Nativas - Bridged - Híbridas

UX - UI

Marketing Digital

Social Media - Facebook Ads - Google Ads - SEO - Growth Hacking

Diseño

Creación de marcas - Photoshop - Illustrator - Piezas publicitarias

Inteligencia Artificial

Machine Learning - Redes Neuronales - Deep Learning

Tazas de café
Proyectos
Clientes
Socios
Mi especialidad

Mis habilidades

Me gusta aprender de todo día y noche, mis especialidades van cambiando con el tiempo, actualmente son:

Ventas

75%

Javascript

70%

HTML5

85%

CSS3

90%

React.js

50%

SEO

90%

Python

60%

Negocios

80%
Educación

Educación

Marketing - Diseño - Desarrollo de software - Inteligencia Artificial

2015

Pensamiento Cientifico

  • 2013

Ingeniería Industrial

  • 2011
Experiencia

Experiencia de trabajo

Universal Trip 2018

Mayorista de viajes. Creé una arquitectura de información basada en una estrategia SEO.

SitiosPro 2018

Compra y venta de inmuebles. En desarrollo...

Terranoa 2017

Compra y venta de inmuebles, asesoría en créditos hipotecarios. Hice un buscador con ayuda de un API, React.js y GraphQL, si que me supe divertir haciendo eso... ah y fuí socio fundador.

Veeci 2017

Aplicación móvil, ayuda al manejo de la contabilidad de pequeños negocios. Acepte este trabajo porque ví la oportunidad de un socio joven con proyección, y bueno... el dinero, la inversión, el tiempo, las emociones, el porcentaje de ganancias, marketing, diseño, desarrollo de software para solo dos personas parecia mucho trabajo.

Cajuu 2017

Agencia de Marketing. Empresa creada para enseñarle a las personas sobre tecnología y ganar dinero mientras lo hacen. Es un emprendimiento basado en el potencial cambio que tuvo RA Eventos y su trabajo social, la analogía que hago es la siguiente: En RA Eventos: Mientras te enseñan a recrear. - En Cajuu: Te enseñan a programar.

Yo me llamo Juan Gabriel 2017

Yo me llamo programa del Canal Caracol donde hacían sus votaciones en vivo, llego a ser el ultimo artista en despedirse del programa. Gracias a su talento y algo de mis estrategias de Marketing Digital pudo ser uno de los personajes más salvados por las votaciones de sus fans, gracias a mi, su presupuesto se convertía en anuncios de una hora a fans que votaban por él, algo que hay que resaltar es que era el personaje que más tuvo riesgo de salir del programa.

Refasil 2017

Un productor musical, un empresario de fiestas infantiles y obvio yo...hicimos el intento de crear una plataforma de educación musical online. Fracaso, pero aprendí de Django, Python, Firebase, Google Cloud y muchas cosas más...

Rumba en tu casa 2017

Empresa de eventos corporativos y de alto status. Realice una landing page, organicé de la información y cree una estrategia comercial.

RA Eventos 2016

Es una empresa de fiestas infantiles en todo Latinoamérica.
Llegué hice una landing page, algo de marketing digital ¡y bueno!, en compañia del gerente de la empresa y su forma de liderar, se comenzaron a generar nuevos empleos y oportunidades para muchas personas.

Divorya 2016

Es un bufete de abogados creado por mi Mamá y yo. Todo comenzo con una simple landing page y algo de marketing digital, luego se itero la landing page con nuevas experiencias de usuario y ahora estamos organizando la información jurídica de todo el planeta tierra.

Marketing Meraki Design 2016

Fue mi primer emprendimiento basado en la experiencia que había vivido en KMO Consulting, se vendía sitios webs, marketing, diseño, desarrollo de cualquier idea, creación de todo tipo de aplicaciones móviles.

KMO Consulting 2016

Era una empresa de consultores de software, vendían páginas web, marketing, software a la medida y muchas cosas más. Aquí fuí Frontend, edité plantillas de Wordpress con CSS, me enfrente con archivos minificados.

Buffalo Ciclismo 2015

Empresa de bicicletas inteligentes, te hacen la bici a tu medida. Aquí hice mi primer aplicación móvil, utilice por primera vez una API en este caso fue la de google maps y aprendí de geolocalización.

JL Hernandez 2013

Asesores de seguros. Aquí era auxiliar administrativo y bueno, gracias a un programa que estaba hecho en Java y no optimizaba nada, aprendí de Java.

Experimentos

Últimos experimentos y asesorías.

AMP

Experimentos

Three.js

Experimentos

Convent.js

Experimentos

AR Studio

Experimentos

Universal Trip

Asesoría, Marca, Ilustración

Divorya

Empresa

SitiosPro

Emprendimiento

RA Fiestas Infantiles

Empresa, Asesoría, Marketing

Frost

Empresa, Asesoría, Marketing

Tío de Matias

Emprendimiento

Blog

Recientes artículos

HTML5 Bootstrap Template by colorlib.com
Octubre 19, 2018 | Tío de Matias

Fútbol, Negocios y Equipo.

"Primero jugamos en equipo después hacemos el gol"